jueves, 19 de mayo de 2016

I FERIA DEL LIBRO DEDICADA A NUESTRO ILUSTRE PAISANO JOSÉ AMADOR DE LOS RIOS


Lectores, escritores, libreros y público en general tendrán mañana viernes 20 de mayo, una cita con el mundo de las letras en la Feria del libro 2016, organizada por Excmo. Ayuntamiento de Baena a través de la Delegación de Cultura que dirigie Lola Cristina Mata Casado-Yuste y que tiene como fin promocionar la literatura local e incentivar el gusto por la lectura. Su ubicación será en la calle Amador de los Rios (zona peatonal de la muralla) y estará dedicada al ilustre paisano José Amador de los Rios con motivo del bicentenario de su nacimiento.

Esta 1ª Feria del libro local cuenta con la colaboración de la Biblioteca Municipal de Baena "Valverde y Perales", la Fundación Centro de Documentación Juan Alfonso de Baena, Museo Cervantes de Baena, ONG Sonrisa de Lunares y el artista local Francisco Ariza de la Rosa.

Participan los autores locales: Antonio J. Bujalance Rabadán, Carmeli Piernagorda Priego, Fernando Jiménez Ocaña, José Antonio Santano Serrano, Manuel Horcas Gálvez, Manuel Piedrahita Toro, Rafael Carmona Ruiz, Verónica Dark y la familia de la fallecida Mayca Parias, que sigue con el apoyo a la investigación contra el cáncer. Entre los participantes también contamos con dos librerías de nuestra ciudad: Librería Séneca y Librería Lucena.

Los visitantes pueden beneficiarse de precios especiales, obsequio de un libro con cada compra, conseguir la dedicatoria de autores locales que participan, el regalo de un marcapáginas conmemorativo del bicentenario de Amador de los Ríos y la participación en un sorteo de un viaje de tres días a 81 destinos turísticos a elegir por el agraciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario