viernes, 13 de febrero de 2015

Con San Valentín...



Para ambientar un poco la celebración de San Valentín, os muestro una recopilación de libros con temática amorosa para todos los públicos. Si aún no sabes cual elegir, aquí tenéis algunos textos de estas obras literarias que enamoran.



A ver... el amor se abre despacio y después...¡Plaf! mete un gol. Es tierno y aromático, como un bizcocho, y te enciende el corazón como un buen motor.
¿ Que es el amor ?
Davide Cali y Anna Laura Cantone






El beso saltó de entre las plumas y el viento lo arrastró con él, y voló, voló, voló por el azul del cielo hasta posarse en una nube triste y gris que estaba a punto de derramar su lluvia sobre los tejados, pero el repentino cosquilleo del beso en su barriga ahuyentó la pena y un besazo muy sonoro la hizo sonreír.

Un beso antes de desayunar
Raquel Díaz Reguera






Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa un cielo;
por un beso...yo no sé
qué te diera por un beso.

Poesía eres tú
Gustavo Adolfo Bécquer







Las cosas se ha puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo fuera del tiempo.

No te preocupes, yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo. ¿Adónde?...Tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados.

Tres metros sobre el cielo
Federico Moccia







Tienes que comportarte como un jugador de póquer. Jamás muestres tus dudas ni tu miedo. En tu mano tienes una carta maestra, tu corazón. Crees que es una debilidad, pero si tomas la opción de asumir esa fragilidad, este reloj-corazón te convertirá en alguien especial. ¡Lo que te hace diferente será tu arma de seducción!

La mecánica del corazón 
Mathias Malzie








Todos encontramos buenas excusas para no permitirnos amar por miedo a sufrir, por miedo a que un día nos abandonen. Y sin embargo cuanto amamos la vida, pese a saber que un día nos abandonará.

Las cosas que no nos dijimos
Marc Levy






Le rogó a Dios que le concediera al menos un instante, para que él no se fuera sin saber cuanto lo había querido por encima de las dudas de ambos, y sintió un apremio irresistible de empezar la vida con él otra vez desde el principio para decirse todo lo que se les quedó sin decir, y volver a hacer bien cualquier cosa que hubiera hecho mal en el pasado.

El amor en los tiempos del cólera
Gabriel García Márquez




Te veía 
llegar,
cruzar la puerta,
darme un besazo en el morro,
mirarme a los ojos
de esa manera única,
como solo tú miras
a los ojos; rompiendo el calendario.

Te veía 
hacer esas cosas sencillas
que tú haces
para que el mundo
 entre en razón;
y no sabía
a quién
darle las gracias.

Eso era amor 
Karmelo Iribarren

No hay comentarios:

Publicar un comentario