viernes, 1 de junio de 2012

Y...COLORIN COLORADO ESTA ACTIVIDAD HA TERMINADO.


El 31 de mayo damos por concluida la actividad "Conoce tu Biblioteca" iniciada el 23 de abril, con la que daba comienzo el  Programa de Animación a la Lectura 2012/ 2013.

Con trece visitas guiadas teatralizadas realizadas por el personaje Dulcinea del Toboso  hemos dado a conocer a casi  400 escolares  los aproximadamente 1.000 m2 de nuestra preciosa Biblioteca.

Un cuento que se encuentra triste por estar perdido y no ver a ningún compañero alrededor; va a ser el protagonista de nuestra actividad, que con la ayuda de los niños participantes (pre-lectores y primeros lectores) lo llevan con el resto de los libros.


Vamos recorriendo poco a poco las tres plantas del edificio; subiendo la montaña de los libros, llegando al pueblo de las diez casitas, conociendo el fondo bibliográfico de la Biblioteca, sus servicios...hasta descubrir todas las sorpresas de la sección infantil.


Gracias a los colegios :Valverde y Perales, Espiritu Santo, Virrey del Pino y SAFA por vuestra participación y empeño en formar buenos lectores.

Colegio SAFA
C.P. Valverde y Perales

LA LECTURA NO SE ENSEÑA

SE ENCAMINA

C.P. Virrey del Pino
Colegio Espiritu Santo

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario